Hoy comentamos una manera de guardar enlaces directamente desde nuestra propia publicación en Twitter, Facebook, Google+ e Instagram. Es rápido y fácil. Una buena solución para tener tus artículos o páginas web preferidas siempre a mano.
Sin duda, uno de los directorios de enlaces que más éxito tiene es “Delicious”. Aunque podemos encontrar otras opciones como “Kippt”. Dichas opciones tienen su propia extensión para el navegador, y son muy recomendables para guardar y compartir enlaces.
Pero nosotros hoy hablamos de una forma más original, para quien comparta todo lo que le resulte interesante en las Redes Sociales. Dicha forma es utilizando S42AT.
El concepto se basa en utilizar el Hasthtag: “#S42AT” en el tweet con el enlace que queramos guardar, y automáticamente se guardará en el directorio de nuestra cuenta de S42AT.
Para ver todos tus enlaces guardados, solo tendrás que entrar en el directorio personal. Por supuesto, antes de todo este proceso deberemos registrarnos en dicha web.
Por lo que, si queréis guardaros noticias interesantes que publiquéis o citéis en vuestras redes, esta es la mejor forma de hacerlo.